lunes, abril 02, 2012

Blogger Choice en Common People




Blogger Choice de Common People es una iniciativa que reúne a una serie de bloggeros mexicanos, donde cada uno de ellos tendrá la oportunidad de diseñar un espacio en la tienda que refleje su personalidad y la de su blog, valiéndose de todas las cosas que se encuentran a la venta en esta concept store.

El día de ayer yo fui el invitado al Blogger Choice (la semana pasada fue BoticaPop) y mi selección fue un look fresco formado por unos shorts, una blusa de Paola Hernández y un saco de Comme des Garçons.

Y seleccione una serie de libros que me gustan (tienen el "So Far, So Goude" que me compré en la exhibición de Jean Paul Goude en París!!) y uno que iba muy de acuerdo al nombre del blog.
Elegí también una lámpara blanca increíble y la dispuse en una mesa junto con una planta.
Les dejo las imágenes.




















Common People es una Concept Store que abrió sus puertas en 2010, y podría decir que es de las mejores de la Ciudad de México, pueden encontrar muchísimas marcas entre sus tres niveles de instalación. El lugar está dividido por secciones y tiene una decoración espectacular. Visiten la tienda, se encuentra en Emilio Castelar 149, en Polanco.

Agradezco la invitación de Alex Villatorio y todas las facilidades por parte de la tienda.

3 comentarios:

  1. Esta muy padre tu blog! Me entere de tu blog por los premios Privalia. Tienes muy buen gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola René
    soy Brenda. Lenta pero seguro, vengo a recordarte acerca del blog y la evaluación.

    Por otra parte, quiero dejarte este video que espero te parezca interesante. Hablando acerca de fotografía y movimiento con un poco de moda y la web como soporte:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vuxKb5mxM8g

    También te paso el canal de vimeo de un buen amigo mío porque pienso que sus videos pueden gustarte:
    http://vimeo.com/cremance
    Ojalá los veas y me des tu opinión...

    ResponderEliminar