jueves, julio 19, 2012

Presentación Madly KENZO





“Una de las mayores cualidades de una mujer es su toque de locura”


Ayer por la mañana tuve oportunidad de asistir a la presentación de la nueva fragancia de KENZO; “Madly”.

Conocí el eau de parfum en noviembre del año pasado cuando estuve en las oficinas de KENZO en París, la publicidad me pareció de lo más increíble y la canción del comercial me gustó bastante. Y este año Madly llega a México en su versión eau de parfum y eau de toilette.

El aroma de esta fragancia creada por Aurélien Guichard es floral, me gusta más el eau de toilette por su frescura, una fragancia totalmente sensual que evoca libertad. El ícono de este perfume es la mariposa y su capacidad de volar libremente, de ser divertida, colorida y sensual, dicho ícono se encuentra representado en el frasco diseñado por Ron Arad, el cual es una ala de mariposa estilizada. 






El evento se llevó a cabo en –Azul Histórico- ubicado en el centro de la ciudad, un lugar muy agradable. El montaje que realizó el equipo de la marca (el cual he tenido oportunidad de ver en varias ocasiones) fue realmente lindo, muchas flores, muchas mariposas, listones, todo estaba perfecto. Fue un buen modo de iniciar el día con aquel desayuno, rostros familiares y queridos y con algunas buenas noticias.

No es nuevo que yo disfrute mucho las invitaciones de KENZO y que tengo cierto cariño a las fragancias elaboradas por esta marca, y esta vez no fue la excepción, incluso creo que tuvo un toque especial, pues a mi llegada la primer persona que acudió a saludarme fue Marie Baisle, la PR de KENZO Parfums París, quien conocí en aquel viaje y quien me trato de maravilla y recomendó algunos lugares para visitar en aquella hermosa ciudad.
Me sorprendió y emocionó mucho verla de visita aquí en México, me trajo buenos recuerdos de París, pero esas son otras historias.

Espero puedan conocer pronto el aroma de Madly y espero les guste como a mí. Disfruten algunas imágenes (ahora sí lleve mi cámara).















"
¡Ay! Tus ojos colorados azul y anaranjados

amarillo y verde y marrón

mi amor envuelto en tu corazón,
no lo sueltes por favor".

6 comentarios:

  1. que envidia... cuando blogeaba desde veracruz era genial ver este tipo de entradas, ahora q estoy en el df es triste xq no estoy ahiiii jajajaj un saludo y espero oler la fragancia pronto0o!!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BIEN!! YA QUIERO CONOCER EL AROMA DE MADLY!! Y FELICIDADES POR LAS FOTOS Y TODO SE VE QUE ESTUVO LINDÍSIMO!!! CARMEN G. :D

    ResponderEliminar